Peru

Americana Aviation está arduamente trabajando con la Direccion General de Aviacion Civil de Ecuador y Perú con el objetivo de certificar la operacion de la categoría de aviones ligeros de sport en ambos mencionados países de Sur America, ya que dicha categoría actualmente no existe en muchos de los países de Centro y Sur America.

Nuestro representante en Perú, el Sr. Gaston Basadré con oficinas en Lima, puede ser contactado al teléfono 01151998376209. El Dr. Edgar Serrano es nuestro representante en Ecuador, con oficinas  en Quito y Cuenca y su teléfono es 011593999773193. Ambos representantes de Americana Aviation están a la disposición de aquellas persona interesadas que necesiten información con relación a toda la linea de aviones de Flight Design GmbH.

Podemos afirmar que esperamos que la certificación en ambos países concluya en un corto plazo de tiempo, ya que la mayoría de los documentos y permisos requeridos han sido entregados a las correspondientes autoridades para su ejecución y nuestros representantes siguen involucrados activamente en dicho propósito para mas adelante proceder con la importación y distribución de los aviones Flight Design CTLS.

American Aviation © 2013